VIDA SALUDABLE

Distintivo de calidad "Sello de Vida Saludable"

La Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades ha otorgado al IES Vega del Pirón el distintivo de calidad "Sello de Vida Saludable" por fomentar el aprendizaje de la salud en el ámbito educativo, así como la asunción de prácticas de vida saludable y una educación física que permita el adecuado desarrollo personal y social a lo largo de la escolarización de los alumnos. Dicho reconocimiento público se concede a los centros docentes, tanto públicos como privados que promuevan, además, la comprensión y valoración de la importancia de preservar elmedio ambiente por las repercusiones que el mismo tiene sobrela salud de las personas.

- ¡Disfruta de una Vida Saludable!

- Hábitos de Vida Saludables

- Estilos de vida saludable - Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

- Saber más para comer mejor - Para los más pequeños, los padres y los educadores

Almuerzo cardiosaludable

El pasado 12 de mayo realizamos una nueva acción de la OPERACIÓN ESPACIO CARDIOPROTEGIDO que consistió en un almuerzo cardiosaludable. Jamón, queso, pan integral, fresas y agua compusieron tan rico y saludable menú.