EXÁMENES DE SEPTIEMBRE CURSO 2016-2017

1º ESO    2º ESO    PMAR    3º ESO    4º ESO    1º BACH    2º BACH

PROGRAMA DE GRATUIDAD DE LIBROS DE TEXTO RELEO PLUS

INFORMACIÓN A ALUMNOS QUE SÍ RECIBIRÁN TODOS LOS LIBROS DEL BANCO DE LIBROS DEL IES VEGA DEL PIRÓN

La comisión de gestión de RELEO PLUS del Instituto de Educación Secundaria Vega del Pirón le informa que le han sido preasignados los libros de texto solicitados. Por ello, NO DEBE COMPRAR NINGÚN LIBRO DE TEXTO. Los libros le serán entregados en septiembre, en una fecha que le comunicaremos más adelante.

INFORMACIÓN A ALUMNOS PENDIENTES DE RECIBIR LIBROS DEL BANCO DE LIBROS DEL IES VEGA DEL PIRÓN

La comisión de gestión de RELEO PLUS del Instituto de Educación Secundaria Vega del Pirón le informa que NO le han sido preasignados los libros de texto solicitados, pero todavía el Banco de libros de texto del IES recibirá numerosos libros en septiembre. Por este motivo, NO DEBE COMPRAR NINGÚN LIBRO DE TEXTO hasta que en septiembre nos pongamos en contacto con usted para indicarle los libros que podemos ofrecerle.

En Carbonero el Mayor a 12 de julio de 2017

Información matrícula Septiembre

1º ESO: Viernes 8 de septiembre de 9:00 a 10:00 horas

2º ESO: Viernes 8 de septiembre de 10:00 a 11:30 horas

3º ESO: Viernes 8 de septiembre de 11:30 a 13:00 horas

4º ESO: Jueves 7 de septiembre de 10:00 a 11:00 horas

1º BACHILLERATO: Jueves 7 de septiembre de 11:00 a 12:00 horas

2º BACHILLERATO: Jueves 7 de septiembre de 9:00 a 10:00 horas

Deben matricularse en este plazo extrordinario los alumnos que no lo han hecho en junio

Los sobres de matrícula se entregarán con las notas en clase.