PROGRAMA RELEO PLUS

INFORMACIÓN ACTUALIZADA A 13 DE SEPTIEMBRE DE 2017

La asignación definitiva de los libros y su entrega al alumnado beneficiario del Programa de gratuidad de libros de texto "RELEO PLUS" ha finalizado el día 12 de septiembre de 2017 (bien en dinero o en especie).

El resto de alumnos, que sí han realizado la petición de libros RELEO PLUS, y que no son beneficiarios de ayuda en el Programa, según Orden de 22 de junio de 2017, se informa de lo siguiente: una vez cubiertas las necesidades de los beneficiarios han quedado algunos libros de texto en el Banco de libros del IES VEGA DEL PIRÓN, y el martes 12 de septiembre se contactó con los solicitantes para proceder a su entrega, se hizo en función de su nivel de renta, según listado remitido por la Consejería de Educación. Los libros del Banco de libros del IES VEGA DEL PIRÓN ya se han agotado, por tanto, pueden proceder a su adquisición particular, si no están dentro de los alumnos mencionadas anteriormente (beneficiarios o alumnos que ya se otorgó el sobrante).

Lamentamos no poder cubrir las necesidades de todos los peticionarios.

PROGRAMA DE GRATUIDAD DE LIBROS DE TEXTO RELEO PLUS

INFORMACIÓN A ALUMNOS QUE SÍ RECIBIRÁN TODOS LOS LIBROS DEL BANCO DE LIBROS DEL IES VEGA DEL PIRÓN

La comisión de gestión de RELEO PLUS del Instituto de Educación Secundaria Vega del Pirón le informa que le han sido preasignados los libros de texto solicitados. Por ello, NO DEBE COMPRAR NINGÚN LIBRO DE TEXTO. Los libros le serán entregados en septiembre, en una fecha que le comunicaremos más adelante.

INFORMACIÓN A ALUMNOS PENDIENTES DE RECIBIR LIBROS DEL BANCO DE LIBROS DEL IES VEGA DEL PIRÓN

La comisión de gestión de RELEO PLUS del Instituto de Educación Secundaria Vega del Pirón le informa que NO le han sido preasignados los libros de texto solicitados, pero todavía el Banco de libros de texto del IES recibirá numerosos libros en septiembre. Por este motivo, NO DEBE COMPRAR NINGÚN LIBRO DE TEXTO hasta que en septiembre nos pongamos en contacto con usted para indicarle los libros que podemos ofrecerle.

En Carbonero el Mayor a 12 de julio de 2017

VIERNES 8 DE SEPTIEMBRE

ENTREGA DE LIBROS DE TEXTO RELEO PLUS CONCEDIDOS A ALUMNOS:

09:00  A ALUMNOS DE 1º ESO

10:00  A ALUMNOS DE 2º ESO

11:00  A ALUMNOS DE 3º ESO

12:00  A ALUMNOS DE 4º ESO

Nota: los alumnos que recibieron libros fueron informados en julio, y acudirán a por ellos según el horario anterior.

ENTREGA DE LIBROS DE TEXTO RELEO PLUS DEL REMANENTE DE LIBROS A ALUMNOS :

13:00 A ALUMNOS DE 1º, 2º 3º y 4º ESO

Nota: los pendientes de obtener ayuda del remanente de libros del IES, recibirán un correo antes del 8 de septiembre indicando si el Banco tiene libros para ellos. En caso de recibir este mensaje, también deberán venir a por libros a las 13:00 del viernes 8 de septiembre.