a
a
a

TAPONES SOLIDARIOS

Colaboración con APADEFIM-Segovia

Desde comienzos de este curso nuestro centro participa en una campaña de RECOGIDA de TAPONES en favor de la Asociación APADEFIM de Segovia. Previamente lo hacíamos para la Asociación Síndrome STXBP1 que ya no realiza esta acción.

La Asociación Provincial de Padres y Protectores de Deficientes Físicos, Intelectuales y Mentales de Segovia – APADEFIM- fue fundada en 1.963 y formalmente constituida en 1964, a iniciativa de una serie de familias segovianas para tratar de resolver el problema de atención, cuidado y formación del colectivo de personas con discapacidad intelectual de Segovia. Las acciones y programas que desarrolla se orientan a la búsqueda de la máxima realización como ser humano de las Personas con Discapacidad Intelectual, procurando la integración en su medio, la familia, la formación, el trabajo, la cultura, el ocio, el deporte…

Los fines estatutarios de la Asociación se encuadran en relación a la asistencia y promoción de las Personas con Discapacidad Intelectual y a la promoción de los Centros y/o servicios asistenciales, laborales, residenciales y sociales necesarios o adecuados para ellos, que son prestados a través de la Fundación Personas. 
Su misión es compartida con FEAPS: mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias.

Muchas gracias por tu colaboración

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario InfoEduc@
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 4 ¡Leo TIC!