Enlaces Institucionales

BASES XXIV Concurso de Dibujo y Pintura.

Organizado por el  IES “Vega  del  Pirón” y la Asociación de Madres y Padres (AMPA) presentamos el XXIV Concurso de Dibujo y Pintura.

• Podrán presentarse a este concurso los alumnos y alumnas del IES “Vega del Pirón” de Carbonero el Mayor (Segovia), que podrán optar a los tres premios subvencionados por el AMPA del Instituto.
  • Cada participante podrá presentar un único trabajo.
  • Las obras se presentarán en la Secretaría del Instituto.
  • El plazo de admisión de los trabajos permanecerá abierto hasta las 13 horas del martes 30 de mayo de 2017

Se establecen dos modalidades:

• MODALIDAD A: Primer ciclo de ESO y 3º de ESO.
  • MODALIDAD B: 4º de ESO y Bachillerato.

En esta edición se establece como temática obligatoria “LOS ANIMALES”.

Los animales juegan un papel fundamental en nuestro medio natural, por ello, tenéis que realizar una composición en la que podéis incluir los elementos que queráis, pero donde el animal elegido tenga el papel protagonista.

Se valorará la originalidad y la adaptación al tema propuesto.

ENLACE BASES COMPLETAS

Enlaces Institucionales