Enlaces Institucionales

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA PAZ

Con motivo de la celebración del Día de la Paz alumnos, profesores y personal no docente de nuestro centro hicimos diversas actividades. Por una parte en las tutorías se realizaron carteles referentes a tan necesario tema y salimos al patio donde formamos un mosaico humano con la palabra PAZ. Terminamos el acto cantando el himno que bajo el lema “Castilla y León canta por Siria” con letra de una alumna de un colegio de Valladolid y música de Morat, ha traspasado fronteras y ha conseguido que se cante en 500 colegios de toda España. FOTOGRAFÍA: Benito Herrero (para ver más fotos PINCHA AQUÍ)

Enlaces Institucionales