Enlaces Institucionales

Celebración día de la Constitución

La semana pasada celebramos el día de la Constitución. Realizamos numerosos carteles sobre los artículos de este documento que regula los derechos y obligaciones de todos los españoles. Completamos la jornada reuniendo a todos el alumnado de 3º ESO en el salón de actos donde primero explicamos a nuestros jóvenes la importancia de este documento histórico. A continuación los alumnos realizaron una lectura de diferentes artículos que se recogen en dicho documento. El objetivo fue el que nuestro alumnado reflexionara sobre la importancia de la Carta Magna.

Enlaces Institucionales