Enlaces Institucionales

El Camino Schmidt

Senderismo

El jueves, 3 de noviembre, los alumnos de 1º de Bachillerato realizaron una actividad de senderismo organizada por los departamentos de Educación Física y de Ciencias Naturales.

En esta ocasión se eligió El Camino Schmidt, conocido sendero de montaña que transcurre entre el Puerto de Navacerrada y el Valle de la Fuenfría.

Los alumnos realizaron un recorrido casi llano, en ligero descenso, por la cara norte de Siete Picos, atravesando un denso pinar de pino silvestre, con enebros, piornos, líquenes, retamas y rocas de granito y gneis hasta llegar al Puente de los Mosquitos donde les esperaba el autobús que los llevó de regreso a casa.

Enlaces Institucionales