Enlaces Institucionales

Construcción del Belén

Aplicación para la construcción de figuras del BELÉN

Otro año más, el Instituto participará  en la Muestra de Belenes que organiza la Diputación de Segovia.

El año pasado nos otorgaron el 1er premio de la Categoría Escolar. Premio que recibimos gracias a la colaboración de las familias,

a través de las diferentes figuras que se realizaron, por ello desde estas líneas os volvemos a dar las gracias.

Este año queremos pediros otra vez colaboración para poder realizar el Belén. Para ello aquí tenéis el enlace, al igual que el curso

pasado, para que sus hijos apunten la figura o figuras que van a realizar, de este modo pretendemos que haya gran variedad de figuras.

MATERIAL A UTILIZAR: CORCHOS

MEDIDAS PERSONAJES: 20 cms.

MEDIDAS ANIMALES: 6 cms

MEDIDAS CAMELLOS: 14 cms.

Un saludo cordial del equipo de docentes

Si no es posible verlas todas en el primer pantallazo, desplazar el cursor hacia la derecha.

Es imprescindible darle a GUARDAR, tras seleccionar la figura correspondiente.

Pincha AQUÍ para elegir tu figura

Enlaces Institucionales